Porque me fui, porque me quede: Conversaciones sobre el cristianismo entre un padre evangelico y su hijo humanista - eBook
Porque me fui, porque me quede: Conversaciones sobre el cristianismo entre un padre evangelico y su hijo humanista - eBook  -     By: Tony Campolo, Bart Campolo
Buy Item $7.99
This product will be released on 02/27/18
Email me when this product is available.
Stock No: WW93036EB
HarperCollins Espanol / 2018 / ePub
Preorder


Add To Wishlist
Preorder


Wishlist

Porque me fui, porque me quede: Conversaciones sobre el cristianismo entre un padre evangelico y su hijo humanista - eBook

HarperCollins Espanol / 2018 / ePub

This product will be released on 02/27/18
Email me when this product is available.
Stock No: WW93036EB


Have questions about eBooks? Check out our eBook FAQs.

* This product is available for purchase only in certain countries.

Product Information

Format: DRM Protected ePub
Vendor: HarperCollins Espanol
Publication Date: 2018
ISBN: 9780829768114
ISBN-13: 9780829768114
UPC: 639390768117

Publisher's Description

Autor cristiano, best seller, activista y erudito Tony Campolo y su hijo Bart, un reconocido humanista, debaten sus diferencias espirituales y exploran las semejanzas entre la fe, las creencias y la esperanza que comparten.

En una cena de acción de gracias, Bart Campolo, de 50 años de edad, le anunció a su padre, el pastor evangélico Tony Campolo, que después de una vida inmerso en la fe cristiana, ya no creía en Dios. La revelación sacudió la dinámica familiar de los Campolo y obligó a padre e hijo a reconsiderar sus propios recorridos en la fe.

En este libro los Campolos reflexionan sobre sus odiseas espirituales personales y cómo evolucionaron cuando sus caminos se divergieron. Tony, renombrado maestro y pastor cristiano, relata su experiencia, desde la primer aflicción al descubrir el cambio en la fe de Bart, a la sanidad subsiguiente que encontró en su propio autoanálisis, hasta aceptar el punto de vista de su hijo.

Bart, un autor humanista y capellán de la Universidad del Sur de California, habla de su caminar espiritual desde el cristianismo progresivo al humanismo, revelando cómo afectó su perspectiva y transformó la relación con su padre. Una barrera dolorosa entre un padre y su hijo que pudo haberlos dividido irremediablemente se convirtió en una oportunidad que ofreció a cada uno una perspectiva no solo de lo que los separa, sino de lo que es aún más importante, lo que los une.

Author Bio

Dr. Tony Campolo es profesor emeritus de Sociología en el Eastern College de St. Davids, estado de Pennsylvania. Es También fundador y presidente de la Evangelical Association for the Promotion of Education, una organización educativa que ayuda a niños y adolescentes "en situación de riesgo", en las ciudades de Estados Unidos de América y en otros países en desarrollo. El Dr. Campolo tiene escritos más de 20 libros y es un orador popular tanto a nivel nacional como internacional. Él y su esposa, Margaret, residen en Pennsylvania.

Product Reviews

Be the first to write a review!

Ask a Question

Find Related Products

Author/Artist Review

Back
×
Back
×

Ask a Question

What would you like to know about this product? Please enter your name, your email and your question regarding the product in the fields below, and we'll answer you in the next 24-48 hours.

If you need immediate assistance regarding this product or any other, please call 1-800-CHRISTIAN to speak directly with a customer service representative.