New Cyber Deals

Opciones de Pago

|

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Los pagos pueden hacerse mediante Visa, Mastercard, Discover Card, American Express o PayPal. Para aquellos que prefieren pagar con cheque, puede ordenar en línea utilizando un "cheque electrónico" a través de su cuenta corriente regular. El cheque debe ser en dólares estadounidenses, a partir de un banco de Estados Unidos.

¿Puedo usar mi certificado de regalo para pagar por mi pedido?

¡Por supuesto! Los certificados de regalo de Christianbook.com y CBD son canjeables para cualquier orden, incluyendo los pedidos en línea. Los certificados de regalo se pueden combinar también con otras formas de pago si su cantidad de la orden excede el monto del certificado de regalo. Para canjear un certificado de regalo, puede introducir el número del certificado de regalo y su código de canje en la página llamada "Forma de pago" o la página llamada “resumen del pedido".

¿Cuándo se cargará mi tarjeta de crédito por mi orden?

Su tarjeta de crédito no se cargará hasta que enviemos la orden. Los pedidos realizados después de las 12:00 pm ET enviará en el siguiente día hábil (lunes a viernes). Le enviaremos un correo electrónico de confirmación tan pronto como enviamos la orden. De vez en cuando, hay algunos productos que no tenemos disponibles en stock en el momento de su pedido, en cuyo caso, no se cargará en su tarjeta de crédito hasta que se envían desde nuestro almacén.

Por Favor Note: No enviamos órdenes en los fines de semana o días festivos.

¿Me cobran inmediatamente si pre-ordeno un artículo o pido un artículo que está agotado?

Nos disculpamos por cualquier artículo que está agotado ahora y las molestias que esto pueda causarle. Sin embargo, en el caso de que usted tenga productos agotados o artículos que no han sido puestos en libertad, no vamos a cargar en su tarjeta de crédito hasta que se envían en realidad para usted.

¿Puedo cobrará? ¿Es usted Pago contra reembolso?

Debido a nuestros precios bajos, no somos capaces de procesar las transacciones de “contra reembolso”.

¿Ofrecen descuentos adicionales a las iglesias o negocios?

Aparte de las cantidades de casos y precios reducidos en ciertos artículos (por ejemplo: Biblias de regalo y premio, tarjetas de felicitación, y guías de estudio de la Biblia), Christianbook.com generalmente no ofrece descuentos adicionales a las organizaciones, iglesias, o negocios.