Cyber Week Sale

Localización de Productos en Línea

|

¿Cómo puedo buscar un producto específico en Christianbook.com?

Usando nuestra barra de búsqueda es la forma más fácil de encontrar un artículo específico. Por ejemplo, si lo que busca es el libro nuevo de su autor favorito, escriba el nombre del autor o el título del libro en el campo de búsqueda y seleccione "libros" en el menú desplegable a la derecha. Al escribir el nombre de un autor, título del libro, la palabra clave (como "miedo") o ISBN son formas muy eficientes de utilizar la barra de búsqueda.

Tenemos un montón de otras características en nuestra página de inicio para ayudarle a encontrar los más nuevos lanzamientos, ofertas, nuestras recomendaciones y comunicados de los próximos productos.

¿Puedo navegar a través del inventario por tema?

Nuestra sección de Navegar, está situada en el lado izquierdo de cada página, es el mejor método para navegar a través de una gran selección de productos. Esta sección le permite limitar los productos gradualmente seleccionando una variedad de opciones que se ajustan a sus necesidades. Por ejemplo, si usted está buscando una Biblia NVI, puede hacer clic en "Biblias", luego "Nueva Versión Internacional". A partir de ahí, se puede navegar por nuestra selección completa de las Biblias NVI o limitar la búsqueda aún más seleccionando la opción "Biblias en Audio" o "Biblia de Estudio". También puede hacer clic en " encuadernación" para que pueda navegar sólo tapa blanda, tapa dura, o tapa de cuero; o escoger un punto de precio o porcentaje de descuento.

Sus resultados se mostrarán ordenados por los libros más vendidos, para que pueda ver qué productos son los más populares. Si prefiere ordenar por criterios diferentes como el precio o la fecha de publicación, haga clic en el menú desplegable en la sección "Ordenar por" en la parte superior de los resultados de búsqueda y seleccione el método que le gustaría para ordenar los resultados. También puede ajustar sus resultados para mostrarlos en orden "ascendente" o "descendente". Por ejemplo, si usted está buscando para el artículo del precio más bajo que coincide con su búsqueda, usted ajuste el primer menú desplegable para "Precio", y el segundo menú desplegable para ordenar "ascendente".

También puede buscar dentro de una categoría particular por usar los tabuladores de navegación azules y grises en la parte superior de nuestras páginas. El azul muestra nuestras categorías de productos más grandes, y le lleva a páginas llenas de recomendaciones de nuestro personal experto para esa categoría particular. El sub-navegación gris le lleva a páginas que son sub-categorías de las categorías grandes de productos. En cada una de estas páginas, nuestro personal reúne entrevistas, pasajes, información general, comparaciones, clips de audio y vídeo, y las descripciones relativas a los productos dentro de un campo particular del asunto. Por ejemplo, tenemos páginas especializadas que se centran en la música, la ficción, la vida cristiana, Biblias, DVDs, regalos, académica, y los niños -¡sólo para nombrar algunas!

También tenemos un montón de otras características en nuestra página principal, también, que le ayudará a encontrar las versiones más recientes, las ofertas más grandes, nuestras recomendaciones, y los productos que se deben salir pronto.

¿Hay una manera de guardar un artículo para más tarde?

¿Hay una manera de guardar un artículo para más tarde?

Sí. Si no desee comprar un artículo todavía, pero le gustaría volver al artículo en un momento más tarde, añada el artículo a su carro o su lista haciendo clic en el enlace en la página de detalles del producto que dice: "Agregar a la lista de deseos". Vamos a mantener un registro de los artículos para que pueda volver a ellos en un momento más tarde. Cuando regresa al Christianbook.com, puede acceder a su lista de deseos, haga clic en el enlace "lista de deseos" en la parte superior de cualquier página de nuestro sitio web.

Por Favor Note: Este no reserva un producto para usted. Si hemos agotado del artículo, usted no será capaz de pedir este artículo, incluso si está en tu lista de deseos.