Black Friday Again

Descarga Conceptos Básicos

1. Clic en el botón "Save"

Haga clic en el botón Guardar en la parte inferior de la página después de hacer clic en el botón Descargar junto al archivo que está intentando descargar.

Click the Save button located at the bottom of the page after you click on the Download button next to the file you're trying to download.

2. Clic en el botón "Open Folder"

Cuando la descarga haya finalizado, puede hacer clic en Abrir para comenzar a utilizar el archivo o puede hacer clic en Abrir carpeta para ver qué carpeta se guarda en.

When the download has finished, you can either click Open to begin using the file or you can click Open Folder to see which folder it was saved to.

3. Haga doble clic para abrir o reproducir el archivo

Si hace clic en Abrir carpeta, una nueva ventana mostrará que muestra dónde se guardó el archivo. A partir de ahí, simplemente haga doble clic para abrir o reproducir el archivo.

If you click Open Folder, a new window will display showing you where the file was saved. From there, just double click to open or play the file.

1. Clic en el botón "Download" junto al archivo que desea descargar.

Después de hacer clic en el botón Descargar junto al archivo que desea descargar, debería ver una barra de descarga aparece en la parte inferior de la pantalla que el archivo se descarga.

After you click the Download button next to the file you want to download, you should see a download bar appear at the bottom of your screen as the file is downloaded.

2. Clic en el título para abrir

Una vez que la descarga se haya completado, puede hacer un clic en el título para abrir y utilizar el archivo o haga clic en Mostrar todas las descargas para ver donde se guardó.

Once the download has completed, you can either click on the title to open and use the file or click on Show All Downloads to see where it was saved.

3. Clic, "Show in Folder" o "Open Downloads"

En la siguiente ventana que aparece, puede hacer clic, Mostrar en carpeta o descargas Abrir carpeta para ver donde el ubicación de almacenamiento predeterminada para el archivo es.

In the next window that displays, you can either click, Show in Folder or Open downloads folder to see where the default save location for your file is.

4. Doble clic para abrir o reproducir el archivo

Si hace clic en Abrir carpeta de descarga, una nueva ventana mostrará que muestra dónde se guardó el archivo. A partir de ahí, simplemente haga doble clic para abrir o reproducir el archivo.

If you click Open download folder, a new window will display showing you where the file was saved. From there, just double click to open or play the file.

1. Elegir guardar archivos y haga clic en Aceptar.

Después de hacer clic en el botón Descargar junto al archivo que desea descargar, aparecerá un cuadro de diálogo debe aparecer preguntando qué desea hacer con el archivo, elegir guardar archivos y haga clic en Aceptar.

After you click the Download button next to the file you want to download, a dialog box should appear asking you what you'd like to do with the file, choose to Save File and click OK.

2. Clic en la flecha azul en la parte superior derecha de la ventana del navegador

Una vez descargado el archivo, haga clic en la flecha azul en la parte superior derecha de la ventana del navegador.

Once the file has downloaded click on the Blue arrow at the top right of your browser window.

3. Clic en el botón "Open Containing Folder"

En la siguiente ventana que aparece, puede hacer clic en el archivo para reproducirlo o hacer clic en el botón "Abrir carpeta contenedora" que le llevará a donde se guardó.

In the next window that displays, you can either click on the file to play it or click on the "Open Containing Folder" button to take you to where it was saved.

4. Doble clic para abrir o reproducir el archivo

Una nueva ventana aparecerá que muestra dónde se guardó el archivo. A partir de ahí, simplemente haga doble clic para abrir o reproducir el archivo.

A new window will display showing you where the file was saved. From there, just double click to open or play the file.

1. Clic para guardar la descarga

Después de hacer clic en el botón Descargar junto al archivo que desea descargar, haga clic para guardar la descarga.

After you click the Download button next to the file you want to download, click to Save your download.

2. Click en la lupa para ver done se quardó el archivo.

Una vez descargado el archivo, haga clic en la lupa para ver donde se guardó el archivo.

Once the file has downloaded click on the magnifying glass to see where the file was saved.

3. Doble clic para abrir o reproducir el archivo.

Una nueva ventana aparecerá que muestra dónde se guardó el archivo. A partir de ahí, simplemente haga doble clic para abrir o reproducir el archivo.

A new window will display showing you where the file was saved. From there, just double click to open or play the file.

La mayoría de Descarga FAQs Populares

|

¿Son Christianbook.com descargas DRM MP3s?

Christianbook.com ofrece ahora todos sus descargas en formato MP3 sin DRM. Los archivos MP3 son actualmente el formato más compatible, perfecta para la mayoría de sistemas operativos (Windows, Mac, Linux) y reproductores multimedia (Windows Media Player, iTunes, etc.).

Los archivos MP3 no tienen licencia, por lo que no hay restricciones en la cantidad de veces que el archivo se puede grabar en un CD o transferido a un dispositivo portátil o reproductor de música.

¿Cómo accedo a las descargas que he comprado?

  • 1. Para iniciar sesión en su cuenta, haga clic en el enlace Mi cuenta en la parte superior de cualquier página y escriba su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • 2. En la sección Mis descargas de su cuenta, haga clic en Acceso Sus compras descargables. Usted será redirigido a nuestro Centro de descargas.
  • 3. Si esta es tu primera descarga de tiempo, puede que tenga que instalar el Christianbook.com Downloader. Para ello, haga clic en la ficha Instalar amarilla Downloader aparece en la parte superior de nuestro Centro de descarga y siga las instrucciones proporcionadas.
  • 4. La ficha Compras Activo enumera ningún tipo de descarga que ha comprado, pero que aún no ha transferido a su computadora. Verá los nombres de las pistas que figuran con una flecha verde situada a su derecha.
  • 5. Haga clic en la flecha para comenzar la descarga.
  • 6. Seleccione una ubicación en la que se guardará la descarga.

Por favor Nota: Usted tiene derecho a una descarga por vía ordenada. Usted tiene siete días para trasladar las compras de activos a su computadora antes de que caduquen.

Mi descarga dice que el éxito, per no puedo encontrarlos. ¿A dónde fueron?

Si sus descargas están demostrando que tuvieron éxito o se están presentando en tus Descargas anteriores, pero usted no puede encontrarlos podría ser que se guardan en su defecto la carpeta "Descargas" o en otro lugar que ha elegido para guardar archivos a en el pasado.

En cualquier caso, usted debería ser capaz de encontrar estos archivos en su ordenador mediante la búsqueda de los archivos por nombre. En Windows, esto se puede realizar mediante el uso de la opción de búsqueda en el menú del botón "Inicio", que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. En un Mac, haga clic en la lupa en la parte superior derecha de la pantalla para buscar los archivos.

Si después de buscar usted todavía no puede encontrar sus descargas, haga clic aquí para correo electrónico de servicio al cliente sobre el tema.

No puedo grabar o sincronizar mis descargas. ¿Puede ser fijo?

Si recibes un mensaje de error cuando intenta reproducir o utilizar sus descargas, esto podría deberse a que el equipo no sabe qué hacer con el archivo. Este puede ser el caso si el archivo fue renombrado cuando fue descargado, o si el equipo no reconoce la extensión (tipo de archivo).

Para solucionar este problema, cambie el nombre del archivo y añade .mp3 al final de su nombre, esto debería resolver el problema.

Para cambiar el nombre del archivo, haga clic derecho en el archivo y seleccione "Cambiar nombre" de la lista que aparece. Una vez que hayas seleccionado para cambiar el nombre del archivo, su nombre debe ser resaltado. Sólo tiene que añadir .mp3 al final del nombre y pulse la tecla Intro o haga clic en otra parte de la pantalla para cerrar la edición.

Esto debería resolver su problema, si no, haga clic aquí para correo electrónico de servicio al cliente sobre el tema.

Otras Descargar FAQs

|

¿Tengo que instalar el programa de descarga christianbook.com para acceder a mi compra?

Sí, el Christianbook.com Downloader es necesario para descargar archivos MP3 desde nuestro sitio. Si usted compra las descargas de nosotros y el Christianbook.com Downloader no está instalado en el equipo, se le pedirá con nuestras instrucciones de instalación cuando entras en el Centro de descarga de acceder a sus descargas. Sólo tienes que seguir nuestra instalación simple de 3 pasos y podrás descargar sus compras.

¿Cuáles son los requisitos para la compra de las descargas en Christianbook.com?

  • Debe configurar una cuenta de Christianbook.com comprar y acceder a sus descargas.
  • El equipo debe estar ejecutando un sistema operativo Windows o Mac.

¿Cuánto tiempo se tarda en descargar algo a mi equipo?

Aunque no es necesario, le recomendamos que utilice una conexión a Internet de alta velocidad. Una canción promedio (4.6 MB) tarda menos de un minuto para descargar utilizando una conexión de banda ancha (T1, DSL, RDSI o cable módem). Descarga de una canción promedio usando un módem de 56 Kbps puede tomar de 15 a 20 minutos.

¿Cuánto tiempo tengo para descargar mi compra?

Usted tiene siete días para descargar las compras de activos a su equipo antes de que caduquen.

¿Cómo reviso mi historial de descargas anteriores?

  • 1. Haga clic en Mi cuenta en la esquina superior derecha de cualquier página.
  • 2. Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña y pulse Intro.
  • 3. En la sección de descargas de su cuenta, haga clic en Acceso Sus compras descargables.
  • 4. La ficha compras Pasado muestra el historial de descargas.

¿Puedo jugar christianbook.com descargas en mi iPod o reproductor de MP3?

Sí. Los archivos MP3 son compatibles con iTunes y Windows Media Player, y por lo tanto se reproducirán en un iPod, reproductor de MP3, y la mayoría de los otros dispositivos de música portátiles.

¿Puedo grabar las descargas en un CD?

La transferencia de los archivos de la computadora a un CD de audio se puede hacer a través de Windows Media Player o iTunes. Por favor, consulte la ayuda de Windows Media Player o iTunes secciones para obtener más información sobre el proceso.

Tenga en cuenta:

Christianbook.com no puede proporcionar soporte técnico o ayuda para la grabación de contenido en CD con Windows Media Player, iTunes, o cualquier otro programa.

¿Son Christianbook.com Descargas seguro?

Todas las descargas y descarga la tecnología en nuestro sitio está libre de virus y no dañar su equipo.

¿Son Christianbook.com descargas legales?

Todas las descargas que usted compra de Christianbook.com son legales, siempre y cuando se adhieran a nuestros Términos y Condiciones. Todas nuestras descargas se han autorizado para su venta al público en general para su uso personal.

Nuestros descargas son archivos MP3 sin DRM. Christianbook.com descargas son seguro, legal y fácil de usar.

¿Puedo enviar descargas como un regalo a alguien?

Por desgracia, no se puede enviar una descarga como un regalo. Sin embargo, usted puede comprar un certificado de regalo Christianbook.com, que el destinatario puede utilizar para comprar descargas y otros productos de Christianbook.com.