FLASH-SALE

El Contenido de Christianbook.com

|

¿Cómo puedo obtener más información sobre un producto?

En Christianbook.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad de información posible sobre cada producto que llevamos. Si le gustaría más información sobre algunos productos, por favor no dude en llamarnos al 1-800-CHRISTIAN, envíenos un email a customer.service@christianbook.com o deje una pregunta en la sección Q & A de la página de detalles del producto . Haremos todo lo posible para ofrecerle la información que necesita tan pronto como sea posible.

¿Cuáles son las categorías listadas en la parte superior de cada página?

Las categorías listadas en la parte superior de cada página muestran nuestras categorías de productos más grandes, y le llevan a páginas llenas de recomendaciones de nuestro personal experto para esa categoría en particular. El sub-navegación gris por debajo le lleva a las páginas que son sub-categorías de las categorías de productos grandes. En cada una de estas páginas, nuestro personal reúne entrevistas, pasajes, información general, comparaciones, clips de audio y vídeo, y las descripciones relativas a los productos dentro de un campo particular del asunto. Por ejemplo, tenemos páginas especializadas que se centran en la música, la ficción, la vida cristiana, Biblias, DVDs, regalos, académica, y los niños - ¡sólo para nombrar algunas!

¿Es posible vincular mi sitio web con Christianbook.com?

¡Por supuesto! Usted puede ganar 8% tarifa en las ventas que usted se refiere a nosotros cuando le convierte en un afiliado a Christianbook.com. Nuestro Programa de afilados le permite ofrecer productos relevantes a su sitio para sus visitantes. La creación de enlaces es muy fácil con nuestro Constructor de Enlaces afiliados. Cuando los visitantes de su sitio compran productos de nosotros por sus enlaces, nosotros nos encargamos de procesar, llenar y enviar sus pedidos y manejar el servicio al cliente para usted. Sus visitantes se aprovechan de nuestro historial de más de treinta años de experiencia ofreciendo lo mejor en productos cristianos a los precios más bajos de descuento, junto con el servicio al cliente excelente. Llevamos un registro de la cantidad de ingresos que ha generado, y nosotros le pagamos una tarifa. Inscríbete hoy. ¡Es divertido, es fácil, y es gratis!

Promociones especiales de esta semana

En la parte superior de nuestra página web, nosotros mostramos quince productos oportunos o notables en que estamos seguros de que nuestros clientes estarán entusiasmados. Esta sección estará llena de nuevos lanzamientos y grandes ofertas que no debe perderse.

Promociones actuales

Eche un vistazo a la página de promociones actuales para ver todas nuestras promociones por correo electrónico recientes, donde le informaremos sobre los nuevos lanzamientos, promociones especiales y descuentos valiosos. Si le gusta lo que ve aquí, asegúrese de inscribirse para recibir todos nuestros correos electrónicos y usted estará siempre informado y actualizado.

Los más vendidos de hoy

Eche un vistazo a nuestra lista de los más vendidos de Christianbook.com en la parte inferior de nuestra página web para encontrar los libros, música y películas más populares. Si quieres ver más de los más vendidos, haga clic en "ver todos" para ver todos nuestros productos ordenados por rango bestseller.

Imágenes de producto

Así como una descripción del producto da una idea del contenido de un producto en particular, la imagen revela una enorme cantidad de información sobre un producto. Además de la imagen principal de cada producto, siempre que sea posible, ofrecemos ángulos diferentes de productos, también la portada y contraportada, índice y extractos.

Descripción del producto

En cada página de detalles del producto, nuestro personal experto le proporcionará la mayor cantidad de información posible, lo que le permite tomar una decisión informada acerca de su compra.

También disponible en

En esta sección, vamos a mostrar todos los formatos diferentes del producto que se está viendo. Por ejemplo, si usted está buscando un libro de tapa dura, a menudo también hay una versión de tapa blanda, un libro electrónico, un audiolibro, una versión española , etc. Al ver esta sección, puede observar que vende el producto en otro formato que usted prefiere. Desde aquí, usted puede comparar precios y elegir el formato se ajusta mejor a sus necesidades y preferencias personales.

Extractos de libros y el índice

En nuestros esfuerzos para proporcionar continuamente a nuestros clientes la información más detallada acerca de los productos que llevamos a Christianbook.com, ofrecemos nuestra opción "Vista Interior " y "Vista previa de Google" para muchos libros. Al seleccionar esta función, usted será capaz de leer extractos reales de los libros que le interesan en línea antes de comprar.

Vídeo y clips de audio

En todos los productos de música, ofrecemos muestras de cada canción para que usted pueda tener una vista previa antes de comprar. Esta es una gran manera de revisar los CDs o MP3s antes de decidirse a comprarlos.

Además de los clips enviados a nosotros por los editores también producimos videos originales para una mirada al interior de nuestra selección de productos, proporcionando información valiosa y una visión en profundidad de nuestro contenido.

Información Del Producto

En su caso, esta sección ofrece información como el formato, número de páginas, el color de texto, tamaño del texto, publicación o fecha de lanzamiento, el vendedor (editor, sello de música, etc.), las dimensiones, ISBN, UPC, y otros detalles.

Perfiles de Autor / Artista

En Christianbook.com, estamos muy contentos de ofrecer perfiles biográficos breves de muchos autores y artistas cristianos. Usted puede aprender todo acerca de la educación, las influencias, el testimonio y el trabajo de sus artistas favoritos. Visite nuestra página de perfil del autor para navegar a través de la lista extensa de artistas perfiladas.

Productos Relacionados

En cada página de detalles del producto, tenemos una sección de productos que usted puede disfrutar en base a su interés en el producto que actualmente está viendo. Esperamos que esta característica ayude a encontrar nuevos títulos, autores o artistas que se puede haber perdido de otra manera.

Descripción de editor

Para la mayoría de nuestros productos, los editores proporcionar su propia descripción de los productos. Siempre los fijamos como un complemento a nuestras propias descripciones.

Comentarios De Clientes

Christianbook.com se complace en ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de revisar los títulos que llevamos y publicar sus comentarios y opiniones para el beneficio de otros. Esta es una herramienta valiosa para nuestros clientes para escuchar a sus compañeros con experiencias de vida reales de los productos, antes de la compra.

Por favor Nota: Las opiniones son de individuos fuera de nuestra empresa y no reflejan necesariamente los puntos de vista y opiniones de Christianbook.com. Nos reservamos el derecho a moderar los comentarios y rechazar cualquier comentario que consideramos potencialmente ofensivo o falso.

Pregunta y Respuesta

Esta sección le permite hacer cualquier pregunta adicional que pueda tener después de revisar toda la información anterior. Además de lo que nos permite responder a sus preguntas, al publicar una pregunta, que también está abierto para otros clientes para ayudar a responder a sus preguntas. Esta es una herramienta valiosa, lo que le permite obtener una perspectiva de sus pares que tienen experiencia de primera mano con estos productos.

Tenga en cuenta: preguntas y respuestas son a menudo de individuos fuera de nuestra empresa y no reflejan necesariamente los puntos de vista y opiniones de Christianbook.com. Nos reservamos el derecho de moderar todas las preguntas y respuestas y rechazamos cualquier consideramos potencialmente ofensivo o falso.