Cyber Week Sale
Refine by

ACE en Español

Educación Cristiana Acelerada

El plan de estudios Educación Cristiana Acelerada (ACE) tiene como fundamento las Escrituras, la integración de principios bíblicos, la sabiduría, y los conceptos de la formación del carácter en la educación. Los estudiantes se mueven a su propio ritmo a través de los libros “PACE” y siguen una estructura para que los estudiantes puedan completar los ejercicios que se encuentran a través de todo el libro. Los estudiantes toman una “prueba de práctica” y concluye con una "prueba final" (arrancada desde el centro) para medir la comprensión.

Los pasos están numerados, con cada tema cubierta en 12 pasos; mientras el nivel de dificultad aumenta, los grados cambian. Las respuestas están en conjunto con las CLAVES (se venden por separado), cuyos números corresponden con los niveles de cada libro.

-Para los clientes internacionales: tenga en cuenta que CBD no envia currículos ACE a todos los países. Para verificar si enviamos materiales a su país, favor de consultar la lista ACE Restricted Shipping List.

Primer Grado

Segundo Grado

Tercer Grado

Cuarto Grado

Quinto Grado

Sexto Grado