Current Promotions
Refine by

ACE en Español
Educación Cristiana Acelerada

El plan de estudios Educación Cristiana Acelerada (ACE) tiene como fundamento las Escrituras, la integración de principios bíblicos, la sabiduría, y los conceptos de la formación del carácter en la educación. Los estudiantes se mueven a su propio ritmo a través de los libros “PACE” y siguen una estructura para que los estudiantes puedan completar los ejercicios que se encuentran a través de todo el libro. Los estudiantes toman una “prueba de práctica” y concluye con una "prueba final" (arrancada desde el centro) para medir la comprensión.

Los pasos están numerados, con cada tema cubierta en 12 pasos; mientras el nivel de dificultad aumenta, los grados cambian. Las respuestas están en conjunto con las CLAVES (se venden por separado), cuyos números corresponden con los niveles de cada libro.

-Para los clientes internacionales: tenga en cuenta que CBD no envia currículos ACE a todos los países. Para verificar si enviamos materiales a su país, favor de consultar la lista ACE Restricted Shipping List.

Primer Grado

Segundo Grado

Tercer Grado

Cuarto Grado

Quinto Grado

Sexto Grado