90 Minutos en el Cielo (90 Minutes in Heaven)
Add Item 788353 To Your Shopping Cart
 
Back Cover
"Es una historia maravillosa e inspiradora que da luz a nuestra perspectiva, dándonos una sensación de seguridad, claridad y calidez."--Donald Miller, autor de Blue Like Jazz.


Échele un vistazo al cielo

De camino a casa luego de una conferencia, el auto de Don Piper fue aplastado por un camión que se cruzó de carril. Los paramédicos lo declararon muerto al instante. Mientras su cuerpo yacía inerte entre los hierros retorcidos de su auto, Piper vivió las glorias del cielo, maravillado ante su belleza y la música.

Noventa minutos después del accidente, mientras un ministro oraba por él, Piper volvió milagrosamente a la vida en la tierra con solo el recuerdo de la inexpresable dicha celestial. Su fe en Dios fue puesta a prueba severamente durante su incierta y dolorosa recuperación. Ahora comparte con usted esta historia que le cambió la vida.

90 minutos en el cielo ofrece un vistazo de una dimensión muy real de la realidad de Dios. Alienta a quienes se recuperan de graves lesiones y a quienes están en duelo por la pérdida de un ser querido. La experiencia cambió la vida de Piper y también cambiará la suya.


Don Piper es ministro ordenado desde 1985. Ha aparecido en numerosos programas de radio y televisión, escribe una columna en un periódico seminal, y lidera conferencias y retiros en los EE.UU. y otros países.

Cecil Murphey ha escrito, solo o con otros autores, noventa y un libros que incluyen su trabajo en la autobiografía de Franklin Graham, Rebel with a Cause [Rebelde con causa].
 
Add Item 788353 To Your Shopping Cart
Close Window

The contents on this page are copyrighted. Unlawful use of this content, without prior permission of both the copyright owner and/or the owner of this site, is illegal and punishable by law.